Las celebraciones en la noche


La nieta de fin de semana del libro Buscando tesoros


Simbiosis amistosa Parque Nacional de Iguazú, Misiones, Argentina
Simbiosis amistosa
Parque Nacional de Iguazú, Misiones, Argentina

     Con lo cual los reflectores iluminaron a Carito quién procedió a deleitar a todos con su acto. Durante esos momentos, Oscar encontró su más allá de su destino, su lugar en el mundo y eso, lo percibió claramente desde el primer instante, al faltarle un latido a su corazón.

     Esa noche, se celebraron tres eventos importantes en la vida del circo de los Hermanos García. La incorporación de Oscar como nuevo miembro de la gran familia García. La emotiva jubilación del muy querido y respetado, Doctor Andrés Carmona y por supuesto, la noche inaugural en la ciudad de Arequipa, por cierto, un rotundo éxito.

     Sin embargo, en esa noche, también fue igual de importante, el amor a primera vista de quienes años después, se convertirían en los tíos más queridos de la pequeña Dora.

      Los años pasaron… y Carito y Oscar viajaron con el circo por toda América. El paso de mucho tiempo, encerrando en sus correspondiente años después, en uno de sus pasos por Colombia con rumbo al norte, fueron a Barichara a visitar a los padres de Oscar.


 

English version            Capítulos Buscando Tesoros           Comprar el libro


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com