Unos padres tremendamente orgullosos


La nieta de fin de semana del libro Buscando tesoros

 


Las peatonales Centro histórico, Arequipa, Perú
Las peatonales
Centro histórico, Arequipa, Perú

     Gabriel interrumpió emocionado. «Y no me la vas a creer, pero en eso, la chica le pregunta al Azlán: ¿Cierto que sí, vecinito? Y ese descarado, todavía le contesta relinchando, mientras alza y baja la cabeza. No contento con esas, se avienta la puntada de ponerse frente de ella, ¡plantándole la cabezota en el hombro y reventándose semejante relinchido, muy chicho el cabezón!».

     Oswaldo, entonces agrega, claramente disfrutando la reacción de Oscar: «Para cerrar con broche de oro, carnal; se me queda viendo y me dice, con una vocecita de Santa Palomita: Mi nombre es Caro, mucho gusto. Vea, señor, eso del personal del circo es otra vaina y no sé de qué me habla, porque oiga pues, este señor tan querido, y le planta un besucón en la frente al Aztlán, a mí ya me invitó a formar parte de la manada, ¿cómo le parece?», tras lo cual, Oswaldo se suelta a reír con semejantes carcajadas a todo pulmón, seguido por todos los demás.

     Oscar trató de imaginarse la escena descrita y mejor se dio por vencido, uniéndose a los demás. Definitivamente este lugar es de locos, desde los hermanos, pasando por el doctor, y por lo que dicen, las caleñas ¡también! Cada vez me gusta más la vaina esta del circo, seguramente mis padres estarían muy orgullosos de mí…


 

English version            Capítulos Buscando Tesoros           Comprar el libro


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com