El show debe de continuar


La nieta de fin de semana del libro Buscando tesoros

 


El bar de la esquina Miraflores, Lima, Peru
El bar de la esquina
Miraflores, Lima, Peru

     Gabriel dejó de reír, para contestarle con toda seriedad:

     «Ay manito, si supieras en las que ando metido. Al escuchar lo que acabas de decir, pues qué quieres, me ganó la risa». Cuando vio la cara de interrogación de Oscar, continuó diciendo,

     «Lo que sucede Oscarito, es que tu comentario está tan de acuerdo con la razón de mi viaje a Lima… Mira, para no hacerla de emoción, deja y te cuento, porqué vine a esta ciudad. En nuestro circo, ni creas que tenemos los animales clásicos del espectáculo, los típicos que traen todos los demás. Cuando lo empezó mi abuelo, era así, tenía elefantes, leones y pa’ que te digo que no, si sí, el abuelo y sus hermanos se traían: ¡toda una jauría cirquera, mano!», con lo cual, se volvió a atacar de risa por unos escasos momentos.

     «Nosotros nos ha llamado la atención cambiar el espectáculo. Nuestra propuesta consiste en un circo de calidad, radicalmente diferente. Queremos alcanzar un nivel de excelencia dentro del vasto y competitivo, mundo de la farándula. Nuestra proposición, más bien se encuentra orientada a una exhibición de caballos finos y de primerísimo nivel, debidamente amaestrados claro, pues el show debe continuar y el público busca entretenimiento».


 

English version            Capítulos Buscando Tesoros           Comprar el libro


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com