Calmando ánimos nerviosos


La nieta de fin de semana del libro Buscando tesoros


Fina Estampa Tupungato, Mendoza, Argentina
Fina Estampa
Tupungato, Mendoza, Argentina

     Oscar inmediatamente se interesó. Si había algo apasionante en el mundo para él, eran los animales y en particular amaba los caballos. Desde adolescente había colaborado como el asistente de uno de los principales veterinarios de Barichara y le había tocado asistir, a colaborar en la llegada al mundo de una muy buena cantidad de animalitos. En el camino, fue haciendo algunas preguntas acerca de la yegua, los síntomas que mostraba y otras particularidades para formarse una idea de la situación.

     Llegando a la finca, Oscar pidió ir directamente a las caballerizas. Un ayudante se llevó sus pocas cosas a la casa, mientras ellos se dirigieron a ver a la yegua. Don Enrique, el padre de su amigo se encontraba con la yegua. Él se encontraba más nervioso que la misma Aurora.

     Hechas las presentaciones Oscar pidió permiso para revisar a la yegua. Se encontraba acostada, tenía su mirada muy inquieta y gemía ocasionalmente, quejándose de sus malestares. Con manos expertas la revisó cuidadosamente, mientras con palabras suaves, a la vez la tranquilizaba.


 

English version            Capítulos Buscando Tesoros           Comprar el libro


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com