Como adquirir un ejemplar

Los libros de Cuentos cortos de un largo viaje
Los libros de Cuentos cortos de un largo viaje

En tierra de volcanes

En tierras de volcanes
En tierras de volcanes

 

Para adquirir En tierra de volcanes en forma de eBook sencillamente siga el siguiente enlace, proporcione la información requerida para la compra y se le descarga de inmediato. La compra se realiza con Amazon y es totalmente segura. En caso de ser la primera compra con Amazon, será necesario abrir una cuenta, un proceso de unos minutos y muy sencillo.

Todos los libros se pueden leer como eBooks dentro del programa de Amazon Kindle Ilimitado 

Kindle Ilimitado

Para adquirir el eBook, siga el siguiente enlace y espero disfrute un rato agradable de lectura:

comprar ebook


 

Si prefiere En tierra de volcanes en forma de libro impreso, tamaño 6×9 pulgadas, con las imágenes en blanco y negro o color.  El ejemplar se entrega por mensajería a domicilio. Las imágenes se encuentran disponibles en versión a todo color

                  Color

o con las imágenes en blanco y negro

    B&N


Buscando tesoros  

El segundo tomo de Cuentos cortos de un largo viaje
Buscando tesoros     El segundo tomo de Cuentos cortos de un largo viaje

 

Para adquirir Buscando tesoros en forma de eBook sencillamente siga el siguiente enlace, proporcione la información requerida para la compra y se le descarga de inmediato. La compra se realiza con Amazon y es totalmente segura.

ejemplar ebook

Si prefiere Buscando tesoros en forma de libro impreso, tamaño 6×9 pulgadas, con las imágenes en blanco y negro o color, lo puede adquirir con entrega por mensajería a domicilio  en todo el mundo y claro, en su país en el siguiente enlace:

ejemplar impreso


Los colores de nuestra sangre

Para adquirir Los colores de nuestra sangre en forma de eBook sencillamente siga el siguiente enlace, proporcione la información requerida para la compra y se le descarga de inmediato. La compra se realiza con Amazon y es totalmente segura.

ejemplar Ebook

libro impreso


Muchas gracias por su interés,

edudelcorral