Buscando tesoros

Buscando tesoros   (Andares por caminos colombianos)

Si en un sentido más amplio, se considera al Tesoro como aquello que por su gran valor, provoca una sensación de cariño o de admiración, en lo más profundo de nuestro interior; entonces indudablemente Colombia es un país con una impresionante riqueza de experiencias por vivir y uno de esos tesoros por descubrir.

Buscando tesoros, presenta una colección de historias. Ellas resguardan y con mucho cariño, el cúmulo de experiencias adquiridas al paso de un largo tiempo en este país. A través sus narrativas, se pretende retratar y comunicar, la singular riqueza humana y la formidable diversidad cultural, descubierta por el autor. En sus páginas se conjugan los sueños de un visitante, en su recorrido por los caminos entre las montañas, valles, selvas, ríos y planicies, admirando la diversidad de sus paisajes colombianos.

Finalmente, sus cuentos deben de entenderse como la interpretación de un extranjero y de sus andares por las tierras colombianas, compartiendo a través de sus personajes y de sus historias, la infinidad de tesoros encontrados en la belleza de sus ciudades y pueblos, en el caudal de su historia y sus expresiones culturales, la diversidad de sus manifestaciones musicales y artísticas, así como, del exquisito alcance de sus tradiciones culinarias. Entre los más sobresalientes, sin duda alguna, destacan ese sentido de alegría por la vida, la amabilidad de su gente y las continuas muestras de calidez humana, manifestadas a través de la eterna sonrisa.

Esto y mucho más es la riqueza que caracterizan estas tierras, presente hasta en sus más alejados rincones. Los tesoros que se recogen al paso y se guardan por siempre al alejarse de sus inolvidables paisajes…


    Leer fragmentos de Buscando tesoros

………………………

Descripción general de los libros:

En tierra de volcanes         Los colores de nuestra sangre          El pianista… sin piano

…………………………………….

Cómo comprar