Las ilusiones de la vida

Vista del lago Londres, UK

Persigue tus sueños, antes de que se te vayan

Ruby Tuesday, The Rolling Stones


El puente Londres, UK.
El puente
Londres, UK.

«Claro está que cuando se decidió que dejara la casa de mi padre en Londres y me fuera a Rugby a vivir con mis abuelos, recibí la noticia con una inmensa alegría. Difícilmente se imaginará el alivio que sentí en el momento. Atrás quedaría la señora Mary Luise y su serie de sermones, así como sus enfadosas lecciones de geografía e historia. Para mí, fue la mejor noticia recibida durante esa etapa de mi vida».

La esquina Londres, UK.
La esquina
Londres, UK.

«Lamentablemente no conocía a mis abuelos. Por lo mismo, me fue imposible comprender que, en realidad, solamente me mudaba de prisión». Momentáneamente se quedó pensativo Sir John, antes de continuar.

«Debo confesar que me encontraba convencido que, ante las alternativas al momento, solamente podría significar una excelente oportunidad. ¡Cuán ingenuos podemos ser en nuestras ilusiones…!».

Las fachadas Calles de Londres, UK
Las fachadas
Calles de Londres, UK

«Me abuelo resultó ser la persona más aburrida que he conocido en mi larga vida. Comparado al abuelo, Mary Louise resultaba ser una brillante diversión sin fin».

«Mis bisabuelos, por cierto, nacieron en Berlín. Allá se conocieron y por razones del destino, por nombrarlas de alguna manera, se mudaron a Inglaterra poco antes de que naciera su hijo único, es decir, mi padre. Años después, se mudaron a vivir a París donde finalmente pasaron a mejor vida».

«Cuando optaron por mudarse a Francia, mi abuelo les deseó muy buena suerte y todas esas cosas, quedándose a vivir en Inglaterra, precisamente en Rugby a donde me mudé. Para entonces, él se había casado con Victoria, es decir, con mi abuela».

Vista del lago Londres, UK
Vista del lago
Londres, UK

 

Los cuentos           En Inglés            Comprar          Facebook

………..

©  Todas las fotos por edudelcorral


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com