La intrépida trotamundos

El Río Siena París, Francia

Y en sus sueños, encontró su propia verdad… cuidadosamente la guardó en lo más hondo de su ser y ¡jamás! la compartió


El café París, Francia
El café
París, Francia

«Mi intrépida trotamundos, la misma que nos visita desde las lejanas Américas», comenzó a decirle el caballero inglés, en una voz baja y suave, interrumpiendo súbitamente las reflexiones de su invitada. Cualquiera que los observara, hubiese pensado que estaba secretamente confabulando con su visitante, sobre alguna fechoría clandestina y misteriosa…

«¡Fue en la ciudad del Amor!» exclamó en una voz alta y jubilosa Sir John, levantándose inesperadamente de su asiento, alzando los dos brazos al aire, además de realizar un vertiginoso giro sobre de la punta de sus pies, el cual culminó tras lograr los 360 grados de una vuelta completa.

La plaza París, Francia
La plaza
París, Francia

Cual si se tratase de una coreografía genuinamente estilizada, se dejó caer, con sorprendente agilidad, sobre de su rodilla derecha… no sin antes rápidamente sacar su pañuelo blanco, también con la mano derecha y llevarla elegantemente a lo alto y sobre su cabeza. Finalizó describiendo un arco con su pañoleta, al bajarla delicadamente hasta rozar el suelo, quedando debidamente postrado de rodilla, ante su atónita y totalmente sorprendida visita.

Graffiti callejero París, Francia
Graffiti callejero
París, Francia

Tras lo cual, agregó con una viva emoción en su voz:

«París, mi querida señora. Mejor conocida como ¡La Eterna Ciudad de los Enamorados!».

La reacción no se hizo esperar, emocionada por la brillante e inesperada actuación repentina de su anfitrión y, sobretodo, por el cambio dramático de su estado de ánimo… Alicia, sin darse cuenta ni del cómo y mucho menos del cuando, se encontró a su vez de pie, profiriendo la más entusiasta ovación a la más que colorida actuación de su excéntrico anfitrión.

El Río Siena París, Francia
El Río Siena
París, Francia

 

Los cuentos           En Inglés            Comprar          Facebook

………..

©  Todas las fotos por edudelcorral


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com