Las puertas de un hotel

El mueseo París, Francia

La gente es extraña, cuando eres un desconocido

People are strange, canción de The Doors


Caminando las calles de la ciudad París, Francia
Caminando las calles de la ciudad
París, Francia

«Le diré mi estimadísima viajera, quien nos visita tras atrevesar un vasto océano y desde las lejanas tierras colombianas. Afirmaré lo siguiente de una forma clara, sencilla y sin más adornos…».

El café Paris. Francia
Se habla inglés
Paris. Francia

«Los recuerdos de ese inesperado viaje a Francia, aún hoy en día tocan las fibras más sensibles de mi corazón, sin importar el paso de los innumerables años que han transcurrido desde entonces… Irremediablemente, me conducen a sentirme joven una vez más. A soñar que el mundo se encuenta frente a mi, suspendido y a mi alcance, esperando que tan solo extienda mi mano, convirtiéndolo para siempre en mi tesoro personal».

Vista desde Plaza de la Concordia Francia, París
Vista desde Plaza de la Concordia
Francia, París

A este último comentario, le siguió una maravillosa risa, dulcemente exquisita, la que emanó directo del corazón de la feliz señora. Alicia le fascinó la idea de considerarse como la aventurera de las tierras lejanas. Y pensar que había llegado impulsada por la casualidad a esta curiosa tienda, especie de museo, tras caminar distraída y absorta, por las calles de una ciudad desconocida y ahora, se encontraba gozando plenamente de esta tan inesperada mañana.

«Las puertas de los hoteles, no tan solo abren el paso hacia las calles de la ciudad donde se encuentran. Mas bien, nos conducen fortuitamente a explorar mundos hasta entonces insospechados y desconocidos…», musitó para sí misma.

El mueseo París, Francia
La espera
París, Francia

 

Los cuentos           En Inglés            Comprar          Facebook

………..

©  Todas las fotos por edudelcorral


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com