La ciudad de la luz

La rueda de la fortuna París, Francia

Y en sus sueños, encontró que el mundo ofrecía más de una respuesta ante cada una de sus interrogantes


Puente sobre el río Paris, Francia
Puente sobre el río
París, Francia

«Y ¿cómo sucedió, cuál pudo ser la imposible combinación de insólitas circunstancias, para que a mi abuelo, entre los incontables millares de personas que habitan esta amplia isla, se le ocurriera la idea tan exótica de establecerse como anticuario en Stratford-upon-Avon? Ciertamente es una pregunta válida, quien bien podría formularse, sobre todo en el caso muy particular de mi abuelo».

La esquina Paris, Francia
La esquina
París, Francia

«Ese señor fue la persona menos innovadora que haya visto la luz de este mundo. De imaginación confinadamente estrecha y prodigiosamente reducida por no decir absolutamente escasa, no alcanzaba a ver más allá de las modestas rentas que le producían algunas de sus pequeñas propiedades que tenía en Rugby, mismas que a la vez fueron heredadas de sus padres. Con estos ingresos, llevaba una vida modesta, pero igualmente, sin complicaciones y totalmente acorde a su estilo tan exageradamente conservador».

El reloj Paris, Francia
El reloj
París, Francia

Alicia no pudo dejar de reír abiertamente ante las observaciones dee Sir John. En efecto, el caballero tenía una personalidad magnética que cautivaba. De la misma forma, los tablados del teatro lo hubieran aceptado en su regazo, felices de acoger a un individuo con su carisma y su manera tan contagiosa de irradiar interés y buen humor.

«¡Paris! Exclamó teatralmente Sir John, viendo fijamente a los ojos de su visita con esa sonrisa capaz de cautivar a cualquiera que se encuentre a su alcance. ¡La responsable de tan imposible suceso fue la hermosa ciudad de la luz…!».

La rueda de la fortuna París, Francia
La rueda de la fortuna
París, Francia

 

Los cuentos           En Inglés            Comprar          Facebook

………..

©  Todas las fotos por edudelcorral


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com