La vida rural en la isla

Victoria Hall Stratford-upon-Avon Warwickshire, UK

La vida durante mi niñez fue, más bien, sencilla… fue de adulto cuando se complicó


Bicis Coventry, UK
Bicis
Coventry, UK

«De cualquier manera, regresando al tema de mi infancia… sucedió que mi padre se encontraría radicado por un largo tiempo, demasiado lejos de la casa y más bien cerca de la ribera del río Nilo. Consecuentemente, se decidió, convenientemente, enviarme a vivir con mis abuelos paternos. En la casa, yo estaba a cargo de los cuidados de una institutriz y esta situación aunque posee sus propios méritos, jamás se podría comparar a crecer propiamente en un ambiente de familia».

En el río Stratford-upon.Avon, UK
En el río
Stratford-upon.Avon, UK

«Ahora bien, mis abuelos vivían en un pueblito muy pintoresco en la campiña inglesa.». Sonriendo plácidamente siguió con su comentario:

«Bien, bien… este pueblito que le menciono, se llama Rugby. Queda dentro una región de Inglaterra conocida como Warwickshire. Se encuentra aproximadamente a la mitad del camino entre Londres a Manchester, otra de las principales ciudades de Inglaterra».

La campiña inglesa Warwickshire, UK
La campiña inglesa
Warwickshire, UK

«Esta población se encuentra dentro de una parte muy linda de la isla, la que se podría considerar como ubicada en el centro de todo. La vida en esos pueblos es muy apacible y tranquila. Los parroquianos se conocen entre sí. En realidad, se vive bien, digamos una vida sencilla y sin pretensiones. En los días de verano los campos son hermosos y se decoran de flores que destacan entre lo verde de los pastizales. Es más, me atrevería a decir que estos lugares son, más bien, acogedores, ¿sabe?».

Victoria Hall Stratford-upon-Avon Warwickshire, UK
Cinema
Stratford-upon-Avon, Warwickshire, UK

 

Los cuentos           En Inglés            Comprar          Facebook

………..

©  Todas las fotos por edudelcorral

 


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com