Arco del acueducto Centro Histórico. Cusco, Perú

Travesía por aguas atlánticas

Para comprender algunas cosas de esta vida, en ocasiones es necesario alejarse de ellas por un tiempo


La Catedral Centro Histórico, Cusco, Perú
La Catedral
Centro Histórico, Cusco, Perú

Feliz y satisfecha con su pequeña excursión, la pequeña Felicia cerró cuidadosamente la puerta sin hacer ruido alguno. Su habitación era muy amplia y se encontraba repleta de variados juguetes infantiles.  La mayoría de los mismos, fueron comprados por sus padres durante un viaje a Europa unos pocos antes de su nacimiento.

Calles de Cusco Centro Histórico, Cusco, Perú
Calles de Cusco
Centro Histórico, Cusco, Perú

Los padres de Felicia estaban completamente de acuerdo en cuanto a un punto de vista básico: que tendrían una familia numerosa, lo común en aquella época. Compartían un desacuerdo fundamental y éste consistió, más bien, en cuantos sumarían sus descendientes y de qué género sería el primero de ellos. Su padre se encontraba absolutamente convencido de que sería varón, mientras, su madre argumentaba que su instinto materno le comunicaba que indiscutiblemente se trataría de una nenita.

El Gato Negro Centro Histórico, Cusco, Perú
El Gato Negro
Centro Histórico, Cusco, Perú

A su paso por los diferentes países del llamado viejo continente, fueron comprando los jugueticos que, a la vez, se tornarían en los recuerdos de ese viaje inolvidable, el mismo en el que surcaron las aguas atlánticas desde la costa colombiana.

Arco del acueducto Centro Histórico. Cusco, Perú
Arco del acueducto
Centro Histórico. Cusco, Perú

 

Los cuentos           En Inglés            Comprar          Facebook

………..

©  Todas las fotos por edudelcorral

 

Deja un comentario