Los testigos silenciosos

La escolar Carretera Arequipa a Puno, Perú

En todas las épocas, siempre ha habido quien mantiene la creencia firme de que hay seres especiales que nos observan, en algunos momentos históricos, esto se aceptaba abiertamente y en otros no


La siembra Carretera Arequipa a Puno, Perú
La siembra
Carretera Arequipa a Puno, Perú

«Estas facultades creativas tan intrínsecamente características de nuestra raza humana, a ellos les parece que constituyen algo de lo más extraordinario y forman la riqueza viva más apasionante de nuestro mundo».

«Por lo tanto, ellos siempre están atentos a la posibilidad de la llegada de un nuevo miembro de la humanidad, en el cual reconozcan serias posibilidades inventivas».

El descanso Carretera Arequipa a Puno, Perú
El descanso
Carretera Arequipa a Puno, Perú

«Dirán que peco de falta de modestia, pero en esa bendita mañana de vientos, allá en el altiplano boyacense, cuando tomé la decisión de tocar el violín… ese ser estaba ahí para recibirme a las esferas de este mundo creativo y apoyar mi determinación».

Trabajador de campo CArretera Arequipa a Puno, Perú
Trabajador de campo
CArretera Arequipa a Puno, Perú

«Más aún, para ellos es un misterio cómo la humanidad ha llegado a generar situaciones tales como segregar ciertas actividades y disciplinas a un solo género, obstaculizando este don de crear tan maravilloso y que nos caracteriza tan genuinamente».

«Al inocentemente anunciar mi decisión de perseguir el camino de violinista, una incipiente mujer a quien en ese momento le quedaba vedado ese camino, naturalmente les intrigó y consecuentemente acudieron a presenciar el evento».

La escolar Carretera Arequipa a Puno, Perú
La escolar
Carretera Arequipa a Puno, Perú

 

Los cuentos           En Inglés            Comprar          Facebook

………..

©  Todas las fotos por edudelcorral

 >


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com