Los longevos

Vista del terminal ciudad de La Paz, La Paz, Bolivia

¡Cuántos años se necesitan para aprender a disfrutar la vida en pleno?


En la banca Tupiza, Potosí, Bolivia
En la banca
Tupiza, Potosí, Bolivia

«Estos seres nos ven a nosotros, los efímeros mortales, tal y como si fuéramos las chispas que salen de una fogata. Brevemente levantamos el vuelo y nos extinguimos casi al momento a su parecer. Para ellos, nuestra corta vida no es más que un leve parpadeo en el orden universal de la existencia».

Caminando las calles ciudad de La Paz, La Paz, Bolivia
Caminando las calles
ciudad de La Paz, La Paz, Bolivia

«En realidad, resultan ser tan longevos que, para fines prácticos, se les podría considerar como inmortales. Visto así de esta manera, consideren cómo el paso de tiempo desde mis seis años a la fecha es insignificante».

«Lo más interesante que estos seres especiales han encontrado en nosotros, los humanos, es nuestra singular y rara capacidad de crear. El acto de partir de la nada, y persiguiendo una inspiración, ultimadamente aportar algo nuevo a este mundo nuestro, el producto de nuestra viva imaginación, donde en última instancia queda resguardada nuestra visión personal e individual del mundo».

Por la ciudad ciudad de La Paz, La Paz. Bolvia
Por la ciudad
ciudad de La Paz, La Paz. Bolivia

«Esto puede ser observado, e incluso estudiado, en nuestras tantas y variadas disciplinas artísticas e intelectuales en donde compartimos nuestras visiones muy individuales, para generar un acervo comunitario, nuestro preciado acquis communautaire, el cual se transforma al paso de las generaciones y los siglos en el majestuoso legado de nuestra personalidad colectiva, llamémosla la herencia cultural de nuestra raza».

Vista del terminal ciudad de La Paz, La Paz, Bolivia
Vista del terminal
ciudad de La Paz, La Paz, Bolivia

 

Los cuentos           En Inglés            Comprar          Facebook

………..

©  Todas las fotos por edudelcorral

 >


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com