Corriendo velos

Caminos del pueblo Humahuaca, Jujuy, Argentina

En ocasiones hay verdades que es mejor dejar dormir….


Seguiré viviendo Humahuaca, Jujuy, Argentina
Seguiré viviendo
Humahuaca, Jujuy, Argentina

«Sigamos adelante y obviemos esto por el momento. Seguramente volveremos a este tema y a reconocer tus nobles sentimientos y percepciones jurídicas, las cuales cuentan con mi total respaldo y apoyo».

«Por ahora, para centrar este tema que me he decido a abrir esta noche, te invito a retornar atrás en el tiempo… regresemos juntos por un espacio de apenas dos años. Si recuerdas, mi querido Felipe, ese fue el momento en el cual, mis padres estaban por salir de gira a Europa y su ausencia se consideraba que sería por un tiempo indefinido, pues tenían tantos planes de presentarse en diferentes países, que no contemplaban el cuándo de su regreso».

La Querencia Humahuaca, Jujuy, Argentina
La Querencia
Humahuaca, Jujuy, Argentina

«Mi madre, tal vez pensando en la posibilidad de algún percance en el trayecto, posiblemente a luz de diversas reflexiones sobre su propia y efímera mortalidad, decidió narrarme la historia del tal Jaimito y finalmente correr el velo a los misterios relacionados a su muerte».

Casa Vieja
Humahuaca, Jujuy, Argentina

 «Cuando menos para mí, existían una cantidad de dudas sin resolver sobre de un tema que, por mutuo acuerdo, no habíamos abordado anteriormente y si acaso, solamente de manera superficial sin entrar al detalle».

Caminos del pueblo Humahuaca, Jujuy, Argentina
Caminos del pueblo
Humahuaca, Jujuy, Argentina

Los cuentos           En Inglés            Comprar           Facebook

………..

©  Todas las fotos por edudelcorral


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com