Una primera actuación


“He visto fronteras donde los países se unen por medio de puentes que se levantan sobre los mismos ríos, barrancos o cañadas que los separan. He visto otras donde los países se separan por los abismos entre sus culturas que se antojan casi imposibles de remontar y de cruzar”

“El tesoro”  En el libro Buscando tesoros


La torre Berlin, Alemania
Las torres           Berlin, Alemania

Sucedió durante una mañana cuando su madre salió a recolectar unas cebollas al huerto. En su camino, pensando qué iba a preparar para el almuerzo, de pronto escuchó la vocecita del niño, preguntándole inocentemente hacia donde se dirigía. Al voltear a buscar de dónde provenía esa voz tan conocida para ella como madre, pero sin entender de dónde provenía.

Las escalas Berlin, Alemania
Las escalas          Berlin, Alemania

Cuál sería su sorpresa al encontrase con el niño a más de dos metros de altura, cómodamente sentado sobre el último escalón y con una amplia sonrisa de oreja a oreja.

La ventana Berlin, Alemania
La ventana y el arte           Berlin, Alemania

En esa ocasión, a Magnífico le tocó regaño uno de sus primeros regaños en la vida. El primero fue cortesía de su madre. Asustada le pedía, suplicaba, insistía, ordenaba, gritaba y exigía que bajara de esa escalera tan alta, ¡qué no ves que te vas a caer, pues!


 

Los cuentos            En Inglés            Comprar           Facebook


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com