Almuerzo bajo un volcán


Y cuando ya no pudieron soportarse más, ni que decir de su mutua historia, la cual, los amarraba con la fuerza de una cadena de acero: entonces, ella estalló violentamente desde el fondo de su alma … y con la fuerza de un volcán indomable.


El Misti Arequipa, Provincia de Arequipa, Perú
El Misti           Arequipa, Provincia de Arequipa, Perú

 

En un miércoles al medio día, llegaron Oscar y Gabriel a la hermosa ciudad de Arequipa. Ese mismo día, fueron a almorzar al centro de la ciudad, junto con los dos hermanos de Gabriel y el Doctor Carmona.


Los balcones Plaza de Armas, Arequipa, Perú
Los balcones           Plaza de Armas, Arequipa, Perú

 

Oscar se encontraba asombrado de la belleza de la ciudad de Arequipa. En cierto sentido, le costaba trabajo creer que pudiera ser tan hermosa esa ciudad peruana del sur. Subieron al segundo piso de un restaurant situado en la Plaza de Armas. Abajo, se extendía la fabulosa vista, Se trataba de un sitio perfecto para apreciar la hermosura sin igual de la ciudad.


Vista al río ciudad de Arequipa, Provincia de Arequipa, Perú
Vista al río           ciudad de Arequipa, Provincia de Arequipa, Perú

 

Desde ahí, todo se conjugaba para formar un cuadro impresionante: los edificios coloniales de la plaza, la iglesia y sobre todo, lo más impactante sin duda, el gigantesco crater del volcán Misti, dominando ese paisaje urbano al fondo.


 

Los cuentos            En Inglés            Comprar           Facebook

 

 


Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com